Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Cordoba

La ocupación hotelera en Córdoba presentó un repunte del 15% durante el período del 20 de octubre al 15 de noviembre, informó Nadia Zilli Basurto,…
Con una oferta de productos cordobeses de temporada, así como pinos de Navidad, series, esferas, y más productos, se inauguró este día la Expo Navideña…
Córdoba, Ver. (LasBrevesMx). Exigiendo la erradicación de la violencia hacia las mujeres, cerca de un centenar de féminas de la Ciudad de Córdoba integrantes del…
Fortín de las Flores, Ver. (LasBrevesMx). Maestros agremiados a la CNTE- MMPV liberaron la Caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, exigiendo justicia…
Córdoba, Ver. (LasBrevesMx - Icker Zepeda). Debido a la desaparición del taxista Arturo Fuentes Pacheco, familiares y compañeros de trabajo se manifestaron a las afueras…
Para fortalecer la capacidad de servicio de quienes integran la Policía Municipal de Córdoba, la Unidad Municipal de Protección de Civil (UMPC) capacitó a elementos…
Córdoba, Ver. En el marco de la conmemoración del Día de las Personas de Talla Pequeña, el palacio municipal de Córdoba se iluminó de color…
Córdoba, Ver. (LasBrevesMx – Ricardo Martínez). Propietarios de bares y cantinas se manifiestan en la Jurisdicción Sanitaria 6, bloqueando el acceso luego de que personal…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx). Las instituciones educativas privadas están pasando por momentos difíciles ya que han perdido hasta el 50 por ciento de su matrícula de…
Córdoba, Ver. (LasBrevesMx - Icker Zepeda). Debido a la marcha anunciada por la agrupación: Colectiva KO'OLELM y una más la cual anuncia no sería pacífica,…
Página 1 de 24

Últimos Tweets

RT @BarackObama: Congratulations to my friends, @JoeBiden and @KamalaHarris — our next President and Vice President of the United States. h…
Regresa el #cercosanitario al primer cuadro de #Orizaba durante el #BuenFin #Veracruz #ULTIMAHORA… https://t.co/kOBJmgMPjo
Dan el último adiós a #Abogada linchada en #Puebla #Veracruz #ULTIMAHORA #NoticiasLasBreves #Orizaba… https://t.co/2cWomUpLgF
Follow LasBrevesMx on Twitter