Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Orizaba

Orizaba, Ver. (LasBrevesMx - Ricardo Martínez). De un total de 400 afiliados a la Canacintra Delegación Orizaba, cerca de un 60 por ciento de las…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx - Ricardo Martínez). Únicamente el 10 por ciento de los viajes que se tenían contratados fueron cancelados, el 90 por ciento restante…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx-Icker Zepeda). En apoyo a un total de 4 mil 400 familias vulnerables, autoridades del ayuntamiento de Orizaba y del Sistema DIF Municipal,…
+++Ante aumento de contagios por Covid-19; Orizaba se mantiene en semáforo rojo.... Orizaba, Ver. (LasBrevesMx-Icker Zepeda). La Diócesis de Orizaba pidió a los fieles católicos…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx). Dependiendo de la evolución del contagio y las indicaciones del semáforo de la Secretaría de Salud, tentativamente se podrán ir programando las…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx). Los 43 detenidos tras el brutal desalojo cuando protestaban en la Fiscalía Regional de Orizaba, han sido liberados algunos están golpeados y…
Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) abrió el directorio de apoyo solidario gratuito “Contigo”, ofreciendo un espacio digital conformado por ramas profesionales…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx - Icker Zepeda).- Los familiares de los pacientes que padecen Covid-19 o que son sospechosos, deben asumir la corresponsabilidad que les compete…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx - Icker Zepeda). Luego de que las parejas se divorcian, un 80 por ciento de los hombres dejan de cumplir con la…
Orizaba, Ver. (LasBrevesMx - Icker Zepeda). Con horas extras y hasta doblando turnos laboran los 80 gendarmes que conforman Tránsito Municipal de Orizaba, esto como…
Página 1 de 91

Últimos Tweets

Brutal desalojo de manifestantes en la Fiscalía de #Orizaba #Veracruz https://t.co/7nk4V4imdJ https://t.co/4pYp2bTtbR
Mixtla de Altamirano en nivel cero, sin ningún caso de #Coronavirusmexico pero no levantarán cuarentena; temen que… https://t.co/iyxdGnjnws
#Orizaba en#AlertanRoja por pandemia de #Covid_19mx https://t.co/SkTt9cwy2X
Follow LasBrevesMx on Twitter