Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mundo

CDMX. El Actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, famoso por dar voz a Gohan adulto en Dragon Ball y a muchos personajes más, ha perdido la vida junto con su…
Un extraño mensaje sorprendió a los usuarios de la popular aplicación de #WhatsApp que varios desconocían totalmente. ¿De qué trata? Aquí te lo contamos.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, informa que el Zoológico de…
La voz de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió repentinamente este lunes a los 46 años, según confirmó su publicista, Lindsey Holmes, en un breve comunicado. El escrito…
La Armada argentina ha confirmó que el "ruido" detectado este martes en la zona del Atlántico Sur donde se busca el submarino ARA San Juan, que lleva cinco días incomunicado…
El presidente de EE.UU., Donald Trump, designó a Corea del Norte como Estado patrocinador del terrorismo, informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. "[Trump] anunció que EE.UU. ha…
El Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) sentenció al exmilitar serbobosnio Ratko Mladic a cadena perpetua como responsable de genocidio y crímenes de guerra.
Un terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter sacudió el norte de Irak, cerca de su frontera con Irán, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Durante las últimas semanas Facebook ha estado implementando diversas mejoras a su plataforma, y ahora ha comenzado a jugar con una nueva función que más de algún usuario habrá imaginado:…
Página 1 de 2

Últimos Tweets

Brutal desalojo de manifestantes en la Fiscalía de #Orizaba #Veracruz https://t.co/7nk4V4imdJ https://t.co/4pYp2bTtbR
Mixtla de Altamirano en nivel cero, sin ningún caso de #Coronavirusmexico pero no levantarán cuarentena; temen que… https://t.co/iyxdGnjnws
#Orizaba en#AlertanRoja por pandemia de #Covid_19mx https://t.co/SkTt9cwy2X
Follow LasBrevesMx on Twitter